viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña: Maybelline x 2




100_4315qq.jpg


Para no perder la costumbre, vengo a revivir el blog después de mucho tiempo.
Mudarse de provincia no es tarea fácil y es lo que me mantiene ocupada y preocupada. En toda la vorágine que representa, el blog quedó atrás, pero al estar extendiéndose los tiempos y solucionándose varios inconvenientes relacionados con esto, me dije "Es hora de volver" y acá estoy.
No los distraigo más, pasemos a la reseña:

Compré hace unas semanas dos productos de Maybelline que desde hacía tiempo quería probar. Uno de ellos es el Brow drama sculpting mascara y el otro es el Master graphic eyeliner.

    
La máscara para cejas es un GOL. Su cepillo es polémico y bastante criticado por las beauty bloggers internacionales (críticas nacionales todavía no leí), pero creo que para mi tipo de cejas no podría ser más perfecto.


La mayoría de esta clase de productos suelen tener un cepillo que se parece solamente a la parte inferior de este que les muestro. La bolita en la punta es lo que molesta a muchas personas de cejas finas, ya que a la hora de aplicarlo no es tan cómodo, pero como les decía, para las cejas gruesas como las mías es buenísimo.
Si me permiten la sugerencia, si tuviera cejas delgadas cortaría la primera parte y utilizaría únicamente lo que queda, tipo vara. O también pueden cortar esos pelitos que conforman la punta, para así adaptarlo a ustedes.

La formula es tipo gel. No es pesada ni genera grumos. La coloración es sutil
, con esto quiero decir que no van a hacer cosplay de Frida Kahlo al usarlo.






En mi mano puse bastante producto para que puedan verlo bien, pero lo que carga el cepillo a la hora de usarlo no es tanto como esto.
No es waterproof, pero no tuve problemas con eso. No se derrite, no se corre y deja las cejas en su lugar durante todo el día, al menos en mi.
Como no le doy tantisima pelota a esta zona de mi rostro y prefiero evitar los excesos y que quede lo más natural posible, relleno algunos sectores donde naturalmente tengo menos pelo. Antes de usar este gel, empleaba uno transparente y unos toquecitos de brow drama pencil, también de Maybelline (cuando me acordaba, porque suelo salir a cara lavada un 98% de las veces) pero el marrón que llega a nuestro país es tirando al rojizo y yo necesito un color como el que ven en la muestra, así que ese delineador pasó a ser de ojos.
Al tener una rutina simple, este gel es buen candidato, pero aquellas de cejas hiper finas o en recuperación no van a poder hacérselas desde cero con este gel. Necesitaran lápiz, algún tipo de brow pomade o sombra antes o después de usar el brow drama, pero para las que no necesitan o no quieren una rutina como esa, este producto es excelente.
No recuerdo cuánto lo pagué. Sé que fué en Falabella, pero perdí el ticket (mala mía), por suerte la web de Maybelline tiene precios y el que figura para la máscara es de $85,01.
Hay solo dos colores, este, que es deep brown y otro más claro, llamado soft brown. Supongo que puede servir para rubias, aunque como no lo vi no se los puedo asegurar.
Otra cosa: En Falabella estaban en un exhibidor con orificios para contener el producto, pero vi en blogs de otros países que la máscara viene en un empaque de cartón y plástico parecido al del delineador en gel de la misma marca, totalmente cerrado. No sé si al país llegan así, pero si sí lo hacen pero a nuestras manos caen sin su cartón, este detalle merece ser considerado. El producto queda ahí, a merced de clientas que pueden abrirlo, tocarlo o hasta usarlo, y todo porque no se molestan en poner un tester de cada color y al producto en su empaque original. 
Pero pasemos al delineador:



La forma es genial, yo la llamaría a prueba de ansiosas y manos temblorosas. Es fácil de agarrarfácil de usar y nunca me había quedado tan simétrico el delineado de ambos ojos.
Pero no todo es color de rosa y acá viene la crítica: no es negro, chicas, es gris. Tampoco es waterproof y hay que pasar varias veces para que quede algo aunque sea parecido a negro. Un desastre.
No es apto para pieles maduras. Tampoco apto para parpados a lo JLaw o Renee Zellweger antes de la operación que le quitó sus hooded eyes celestiales.
Mis parpados son así, por lo que el delineado grueso con o sin colita tipo gatito tiene que ser waterproof  y sí o sí adaptado a mi tipo de ojo. No sé cómo funciona en otro tipo de parpados. En ocasiones lo usé con otro delineador arriba, el negro en fibra de Natura Faces que queda bien opaco y decente.
Para lo que sí sirve, si tienen los ojos como yo, es para un delineado hiper finito, bien japones. Ahí sí funciona bien, aunque es necesario insistir para que tenga color sólido.
Su duración es pobre. No quiero darles la cantidad de horas que estimo aguanta en pie, ya que depende mucho de factores como el clima, pero sí les digo que no es muy guerrero en este punto.
En el swatch pueden ver que realice tres lineas de distinto grosor, ubicandolo sobre la piel en posiciones distintas. Abajo también pueden ver la comparación de pigmentación con otros dos delineadores fibra que poseo. La luz de la foto es natural.


Quizás no se nota mucho, pero por momentos creo que el delineador Nagai de Tsu pigmenta un poco más que el Master graphic. La ironía.

En la siguiente imagen un lado esta corrido con una sola pasada de mi mano derecha, en la segunda con la mano apenas húmeda. Alguien más nota cómo se la banca Nagai?



No encontré información en la web de Maybelline sobre su precio y, lamentablemente, tire el 
ticket, así que esta información se las debo por el momento.
Conclusiones generales sobre ambos productos:
La máscara para cejas ME ENCANTA y la volvería a comprar con los ojos cerrados. El delineador me gusta, pero podría haber sido mucho mejor, no estoy segura sobre si volvería a adquirirlo ya que, por más cómodo que sea, no pigmenta como quiero. Una posible solución es poner arriba un delineador liquido waterproof, y tomar este como guía, nada más.
¿Conocían estos productos? Me gustaría leer sus experiencias.
Off topic: desde la reseña de los rubores en crema de Millanel, opté por poner la url del blog en las imágenes. No me gusta como queda y no quisiera parecer pedante ni hacerme la exclusiva, pero me aconsejaron que así lo hiciera por el tema de robo de imágenes y qué se yo, soy nueva en este mundo así que tomé el consejo aunque no me parezca simpático. ¿Ustedes qué piensan al respecto? ¿Ponen sus url en las fotos?
Espero que el post haya sido de su agrado y hayan tenido todos una hermosa noche buena y Navidad ♡
¡Gracias por pasar y leer!

3 comentarios:

  1. Ese brow gel lo voy a buscar! Sobre el delineador, sí. Yo soy especialmente mala delineándome porque tengo las manos sobrenaturalmente temblorosas todo el tiempo. El delineado es sin duda mi peor skill. Estoy usando este producto hace unos meses y la verdad es que tiene a favor que PUEDO DELINEARME, INCREIBLE. Pero no sirve de ninguna manera para el párpado inferior, ya que la humedad del ojo lo lava enseguida.

    Tampoco es muy pigmentado, ni dura mucho. Para todos los días me va muy bien porque me maquillo antes del laburo y me desmaquillo ni bien vuelvo. Para salidas lo uso de guía como decís vos y le paso encima el en gel de maybelline (me toma dos horas, sí) que tiene una duración y pigmentación más copadas.

    Un saludo!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Uli!
      El uso que le das al delineador me parece el más adecuado! Sí, es cierto que se tarda un poco más al pasar encima uno gel, pero de última estás practicando para ir mejorando y eventualmente no necesitar una guía.
      Yo hago igual que vos, pero con otra marca de gel, y para días comunes lo uso solo y finito así no se nota que no es tan potente.

      El gel de cejas es divino, ojalá te resulté, después contame!

      Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo para vos tambien <3

      Borrar
  2. cosplay de frida kahlo jajaja me hiciste reir, muy buena reseña, me intresa la mascara de pestañas..el delineador , yo no tengo problema con el delineado asi que no uso ese formato y lo que mas odio es que lo delineadores sean grises !! jaja me gustan negros negros . Uso el liquido de maybelline, lo amo :)

    ResponderBorrar