lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña: Rubores en barra COLORS - Millanel ♡

IMG_20151018_190125968ggdeff10000Reinas supremas, hoy les vengo a hablar de una colección de tres rubores en barra que sacó Millanel.
Antes que nada, perdonen las fotos con celular. Mi cámara estaba sin batería el día que saqué las fotos y si sigo estirando el momento de postear, el blog va a quedar abandonado </3. Dicho esto, paso a contarles rápido así no se aburren:
Millanel hace tiempo viene sorprendiéndome muy gratamente con sus productos y esta no fue la excepción. Compré primero el rosa y el coral, después me decidí también por el terracota y esperé a que llegara para reseñarlos directamente a los tres en un solo post.
IMG_20151018_190150710hh1000
IMG_20151018_190413707hhh1000
Textura: cremosa, me gusta mucho, se difumina muy bien. No siento la cara pesada una vez aplicado.
Pigmentación: El terracota es el más pigmentado de los tres, pero en la foto todos tienen una sola pasada, asi que el coral y el rosa no se quedan atrás en cuanto a intensidad, pero si quieren algo intenso se puede construir de a capas. Yo a diario uso una sola o dos nada más.
Perfume: Es ligero y se siente solamente en la barra, una vez puesto no siento nada. Me olí la mano donde swatchee varias veces y fue desapareciendo progresivamente. De todas maneras no es molesto, se los dice alguien hiper sensible a los olores.
Duración: 5-6 horas en mi piel. Puede variar según qué tipo de piel tengan y cuantas capas usen.
IMG_20151019_120439985g1000
Dejo la lista de ingredientes para las que sepan más de esto: Mineral Oil, Kaolin, Ceresine Wax, Titainum Dioxide, Tal, Mineral Oil + Lanolin Alcohol, Cera Alba, Lanolin, Carnauba Wax, Candelilla Wax, Fragrance, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, VP/Elcosene Copolymer, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, BHT. Puede contener: CI15850, CI77015, CI77019, CI77491, CI77492, CI77499, CI77891.
Precio: $44,99 en oferta, $63 en precio normal.
¿Valen la pena? Para mi sí, me encantan. Los volvería a comprar sin lugar a dudas y eso que tengo una piel complicada. No me broté ni nada similar, al contrario, más allá de mi piel mixta necesito a veces productos así, en crema o gel porque con polvos a veces siento todo muy acartonado y no me gusta.
En especial con el color coral, las mejillas quedan muy naturales y frescas, como si las pellizcáramos y el color viniera desde adentro de la piel, adoro ese efecto porque contrasta mucho con el polvo, que se nota que esta por "encima" el color.
El terracota creo que viene perfecto para contorno además de rubor, y el rosa es divino también, no me puedo decidir por uno solo, pero si tuviera que recomendarles uno que en mi humilde opinión va con todos los tonos de piel, es el coral.
Probé alguna vez unos rubores en barra de Violetta, de la línea Silk Kiss y no me gustaron porque todos tenían un micro brillito para nada sentador. No sé ustedes, pero a mi me gustan los rubores mate para el día a día, el brillerío mejor para la noche, porque con mi tipo de piel no me puedo andar disfrazando de bola de espejitos, asi que ese es otro punto a favor para estos pequeños: nada de partículas bolicheras en su composición! <3
Eso fue todo por ahora. Tengo otras cuantas cosas de Millanel para reseñar, ya que últimamente estoy hartando a mi revendedora. Creo que no hay semana en la que no nos veamos porque algo termino agregando al pedido. Me tiene que traer el corrector roll on para mi madre y, como no llega, pasan los días y yo le voy sumando cosas, me tiene una paciencia barbara.
Les dejo la página de Millanel en FB donde seguro pueden preguntar y encontrar una revendedora en su zona: www.facebook.com/millaneloficial
¿Los probaron? ¿Los probarían? Las leo, cualquier comentario es más que bienvenido.
♡ Que tengan un lindo inicio de semana ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario