martes, 15 de septiembre de 2015

¡El blog sigue vivo! + Favoritos de estos últimos días ♡

¡Cuánto tiempo pasó desde la última vez que anduve por acá! No hubo post de Favoritos de agosto ni más entradas sobre Hannibal, así que vengo dispuesta a arreglar eso cuanto antes.
Como una entrada de Favoritos iba a ser larguísima (combinar agosto y septiembre es suicida, en mi caso), decidí tomar únicamente un puñado de días.

Productos

100_4280pixc2
Ekos - Frescor Pitanga - Natura
Lo tenía guardado sin usar y en su caja con celofán y todo, junto con otros muchos perfumes/body splash que compro y acumulo (Oops).
Natura lo describe en poquitas líneas como: "Camino olfativo frutal, vibrante, hojas de pitanga." y en Fragrantica (web que adoro, si no la conocen se las recomiendo, me gusta escribir reseñas de perfumes ahí) aclaran algunas de sus notas: "Freshness Pitanga se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y cereza; las Notas de Corazón son jazmín, durazno (melocotón) y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y almizcle."Adoro este Frescor. Tiene notas ácidas, como de mandarina, intensas y muy chispeantes. Su inicio por la bergamota y el pomelo puede asustar, pero no es nada que el durazno y el jazmín más tarde no puedan controlar. Su acidez baja en intensidad lo suficientemente rápido, por suerte, como para no causar esa sensación de desodorante de ambiente cítrico. En mi opinión, con el correr de las horas se torna un aroma cremoso, no es seco ni tampoco hiper acuático, mucho menos dulzón. Al carecer de notas avainilladas o muy florales pasa perfectamente como una fragancia unisex. En mi piel no siento el sándalo, pero en otras pieles sí que lo noto y es hermoso ♡
Su precio normal es de $368, pero en oferta sale $276, al menos en la última campaña de la que tengo conocimiento.
¿Lo volvería a comprar? No way, José. El aroma es demasiado lineal (esto no estaría mal si fuera más económico) y hay otras fragancias mucho menos usadas y conocidas por precios menores que ese.
No me malentiendan, es un aroma divino, pero Natura a veces se va al carajo con sus precios. De todas maneras, para las que lo comprarían igual, les cuento que tiene una duración respetable y una estela pequeña pero decente. Sigo quedándome con otros perfumes, pero no es mala opción. Lo voy a usar y combinar con otros a ver qué sale.
Agua Flor de cerejeira - Natura
La línea Aguas supo ser una de mis favoritas cuando era
compradora compulsiva de la marca y tuve que hacerme consultora. Creo que esta fragancia ya no viene más, ya que hace rato que no la veo en las revistas digitales.
Fragrantica nos dice que es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son manzana y lichi; las Notas de Corazón son rosa y flor del cerezo; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.Les copio y pego mi breve reseña en la página: "Adoro esta colonia. Tiene la duración y la estela de cualquiera de su tipo, no puedo pedirle que dure lo que un eau de parfum, pero es hermosa y deliciosa. Mi preferida de las aguas de Natura y un aroma con el que me siento completamente yo. Me recuerda en alguna notas a Nina L'Eau y Humor 5 de Natura, tanto asi, que a veces utilizo primero esta colonia y luego alguno de esos dos perfumes."
No recuerdo cuánto me salio en su momento, pero me gustó tanto que compré otra y está sin abrir (obse). Hoy por hoy su precio normal es de $267. Viene sin válvula, por lo cual tendrán que comprarla si no quieren perfumarse con sus manos, la misma sale $51. No tengo idea en oferta cuánto descuento aplican.
¿La volvería a comprar? No. Ya tengo una de repuesto y por ese precio, una vez más, hay otras colonias que podrían competirle sin problema. Suena muy hater de Natura, pero su estela y su duración son extremadamente cortas, cosa normal en una colonia, el tema es que por un disfrute tan efímero, tanta plata, no me convence.
Advance Techniques Moroccan Argan Oil - Avon
En la entrada de Favoritos de julio, les comenté que había comprado la crema para peinar de esta línea y que me encantaba. Lo mismo pasa con este aceite, estoy enamoradísima de los resultados que tuve con el.
Mi miedo al comprarlo fue que resultara muy pesado para mi pelo, que es hiper finito, pero me sorprendió que incluso en las pocas ocasiones en las cuales me pasé con la cantidad de producto, jamás me quedo impresentable, pesado ni demasiado oleoso.
Su aroma no me molesta en absoluto, a pesar de mi aversión a los olores fuertes.
Lo uso muchísimo los días de viento, creo que ya les conté que donde yo vivo la humedad es muy escasa, las pieles secas la pasan mal y el pelo finito flota, no tiene caída y se hacen nudos con facilidad. Pero mi nuevo amiguito me salva de tener una de esas plantas que ruedan por el desierto en la cabeza.
Tambien lo aplico en los días normales y los resultados son excelentes. Entre la crema de esta misma línea y este aceitito estoy bárbara. Amor eterno a los dos.
Al menos a mi, me deja el pelo extremadamente brillante, super manejable y a prueba de clima desértico.
En la campaña 15 no lo vi pero en la 16 sí. Su precio normal es de $120 y en esta última está en oferta a $70.
¿Lo volvería a comprar? Sí, sí y más sí.
Tiré la cajita en la que venía, así que cuando me puse a buscar sus ingredientes no los ví por ninguna parte, pero googlee y de un blog español saque la lista:
CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL,
PANTHENYL ETHYL ETHER, PHYTANTRIOL PARFUM/FRAGRANCE,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL ,DIMETHICONOL,
OCTOCRYLENE, TOCOPHERYL ACETATE, ZEA MAYS (CORN) OIL ,BETA-CAROTENE.
Aceite de almendras puro - EWE
Este aceite es conseguible en cualquier farmacia. Lo tengo hace varios meses, pero no lo usaba por estar viviendo un idilio con el aceite de coco.
Siempre fue parte (ya sea éste o el aceite fraccionado comprado en farmacias de tipo magistrales) del botiquín de casa. No puede faltar junto con el de coco, el de ricino (más difícil de comprar, al menos acá me cuesta), el de oliva y el de rosa mosqueta.
Lo uso para absolutamente todo. Puntas secas, para bajar el frizz cuando no tenía el aceite de Avon, para cutículas, manos y rodillas secas, pestañas, etc. Rinde mucho y no tiene aroma.
Dentro de la caja viene un folleto con algunos de sus miles de usos y algunas indicaciones más.
Llegue a ponerselo a cremas corporales, al shampoo y el enjuague o la crema para peinar. Seguramente ya lo conocen, pero para las que no, háganse de una botellita, yo se lo que les digo, es mágico.
¿Lo volvería a comprar? SÍ. Siempre está.
Lamentablemente no recuerdo el precio, porque rinde tanto que ya no recuerdo cuándo lo compré, pero no era caro. Siempre pueden consultar en farmacias donde hacen preparados a ver si ahí es más barato. Creo que hay una marca de catálogo que tiene uno, si no me equivoco es TSU, si alguna lo probó, avisen!

Música

Lanaisbae2

 

Si hay algo que me gusta más que Lana del Rey, son los instrumentales de Lana del Rey. Son una locura.
Su voz es preciosa, pero los instrumentales tienen un no sé qué increíble, son hipnóticos.
Si mal no recuerdo, en unos días más estrena album y la imagen del post es de ahí. Si no la conocían, escuchenla. Si ya les gustaba, escuchen los instrumentales, son muy relajantes y vienen bien para leer o pensar, aunque también los disfrute mucho en mis caminatas.
Les dejo el link de Youtube de una lista de reproduccion, y un link de descarga, ya que al menos en Spotify no hay un album dedicado a ellos.


Al link lo saqué de un Tumblr que, al parecer, ya no existe, así que no puedo dar créditos :(

Serie

mr-robot
A Mr Robot puedo describirla en solamente una palabra: VEANLA.
Pero, si aún así dudan, la querida Dispersive Prism tiene una entrada mucho más detallada a la que es en vano agregarle algo, pueden leerla acá.
Eso fue todo por estos días. Tengo que volver a postearles lo que sonó en Hannibal, pero todavía no supero el trauma del final. Si lo vieron, van a saber de qué hablo.
¿Escucharon a Lana? ¿Les gusta?
¿Conocían o usaron alguno de los productos que mencioné?
¿Vieron Mr. Robot?
Que tengan linda semana ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario