miércoles, 29 de julio de 2015

Más Hannibal, más música

Para quienes sigan la serie: ¿Alguien, por dios, los quiere calmar? Yo así no puedo más. 
El final de Digestivo me dejo con el corazón en la mano y The Great Red Dragon también, entre Will y su nueva vida, más los elementos de la Season 1, más -mejor no sigo por quienes no vieron el capítulo o no ven la serie- qué terrible nostalgia que me invadió. Es una pena que su final esté tan cerca. No me desagradarían
30 algunas temporadas más.
Pasando a la música, decidí agregar lo que sonó en Digestivo y The Great Red Dragon a la playlist de Dolce. No me gustan las playlists que tienen pocos elementos, pero tampoco me genera simpatía mezclar capítulos -tengo temitas, síasí que seguramente en algún momento haga una playlist para la temporada entera, o defina si de verdad voy a hacer un compilado en calidad decente.
Si se les ocurre alguna idea, ¿me la dicen? Yo agradecida de recibir ayuda con la organización musical.

La lista en cuestión ❤
Espero que les guste lo que sonó, a mi en particular me enamora mucho lo que usaron de Tchaikovsky, la pieza es intensísima y le brota melancolía por todos lados.

Gracias por darme bola y leer. Que tengan lindo día ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario